Curso online de Restauración ambiental de espacios degradados

El COBCM presenta un curso online de Restauración ambiental de espacios de gradados, que comienza el próximo 6 de septiembre y que tiene una carga lectiva de 100 horas. Está especialmente indicado para biólogos colegiados, así como para otros profesionales de diversos sectores científicos relacionados con el medio ambiente.

Curso online de restauración ambiental de espacios degradados – Blog COBCM

El Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid pone en marcha nuevos cursos de formación online a partir de septiembre. Entre ellos se encuentra esta formación en Restauración ambiental de espacios degradados.

El curso comienza el 6 de septiembre y tiene una carga lectiva de 100 horas. Los alumnos podrán acceder a todos los contenidos del curso desde la plataforma del campus virtual, a cualquier hora del día, y hasta el 27 de octubre.

El temario de la formación se centra en tres grandes objetivos de aprendizaje:

  • Aprendizaje y compresión de diferencias entre los conceptos de recuperación, restauración y recuperación de los espacios degradados.
  • Conocimiento de las diferentes técnicas de restauración que se utilizan para cada tipo de escenario.
  • Estudio y análisis de casos reales sobre modelos de restauración en sus diferentes ámbitos de aplicación.

Para cumplir estos objetivos, los contenidos se distribuyen en cuatro grandes bloques temáticos:

  • Introducción teórica a la materia, con explicación de los diferentes conceptos.
  • Legislación aplicable y normativa relacionada con el sector.
  • Técnicas de restauración.
  • Modelos de restauración en distintos tipos de espacios.

En el PDF informativo del curso se pueden conocer todos los detalles de la formación.

Cómo inscribirse al curso de Recuperación ambiental de espacios degradados

restauracion espacios degradados cobcm

La formación tiene un coste de 340 euros, que incluye toda la documentación y los ejercicios prácticos, además del diploma acreditativo para los alumnos que superen con éxito los requisitos de evaluación.

Ofrecemos un 20% de descuento para colegiados del COBCM, o un 10% de descuento para estudiantes de licenciatura, colegiados de otros Colegios Profesionales y para personas no colegiadas que se encuentren en situación de desempleo.

Para realizar la matrícula, las personas interesadas deberán enviar una solicitud de admisión cumplimentada, junto al CV y una copia del DNI, a cursosonline@cobcm.net.

Si la solicitud resulta aceptada, el COBCM lo comunicará al interesado para que proceda a realizar el pago de la matrícula.

Tags: , , , , , , ,

Deja una respuesta