Gestión de Espacios Naturales Protegidos

Dentro de las distintas propuestas formativas organizadas en colaboración con el Instituto Superior del Medio Ambiente, juega un papel especial el curso on-line de Gestión de Espacios Naturales Protegidos.

La demanda de formación de calidad en una temática tan importante para la conservación de la naturaleza y la biodiversidad fue uno de los argumentos que desencadenaron en su momento la puesta en marcha de una acción formativa que recogiera y ordenara los aspectos y consideraciones más relevantes en materia de medio natural. El curso tiene como objetivos que el alumno conozca en profundidad los diferentes tipos de Espacios Naturales Protegidos que existen y los organismos encargados de su desarrollo y gestión. Además, esta acción formativa proporciona al alumno las herramientas necesarias para llevar a cabo el más adecuado análisis y la mejor actuación para la conservación y manejo de estos recursos.

Este curso de teleformación es una propuesta participativa y dinámica, debido fundamentalmente a lo interesante y atractivo de sus contenidos y a la implicación del docente principal del curso, Alberto Gómez, biólogo con amplia experiencia dedicado en la actualidad a consultoría dentro del sector de la Gestión del Medio Natural.

Pinchando aquí podrás descargarte el programa del curso.

Para más información, puedes visitar: http://cursos.cobcm.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *