I Edición del Concurso EXPLICA Y DIVULGA

La Sociedad Española de Ciencias Forestales (SECF) presenta la primera convocatoria del concurso Explica y Divulga, cuyo objetivo es fomentar iniciativas de todo tipo para tratar de mejorar la comprensión, por parte del conjunto de la sociedad, de las complejas funciones que los montes desempeñan y la necesidad de su tratamiento ordenado.

El concurso, que forma parte de las diversas actividades programadas por la Sociedad Española de Ciencias Forestales con motivo de la celebración del Año Internacional de los Bosques 2011, está abierto a cualquier persona o grupo interesado en las ciencias y técnicas forestales, a los miembros de las comunidades universitarias relacionadas con las ciencias y las técnicas forestales, y en particular, a los estudiantes universitarios. Explica y Divulga premiará los mejores trabajos presentados valorando de manera especial los siguientes aspectos: su adecuación para ser divulgados en ámbitos periodísticos, escolares y a través de internet, la originalidad de las ideas y del formato elegido para presentarlo y la actualidad del tema tratado, entre otros aspectos.

El plazo de presentación de trabajos comenzó el 21 de marzo y terminará el próximo 21 de mayo de 2011. Las bases del concurso se pueden descargar en formato PDF en: http://www.secforestales.org/web/images//basesed.pdf

2 comentarios



  1. Gracias por compartir esta propuesta tan interesante. La subiré también a mi blog para darle difusión.

    Gracias y un saludo,
    Santiago Molina

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *