Menciones de honor para España en la Olimpiada Internacional de Biología

Los representantes españoles han obtenido cuatro menciones de honor en la Olimpiada Internacional de Biología (IBO) celebrada en Coventry (Inglaterra). Dos participantes proceden de la Comunidad de Madrid.

Menciones de honor para España en la Olimpiada Internacional de Biología - Blog COBCM

En la imagen, los cuatro representantes españoles con sus diplomas. De izquierda a derecha, Cristina Rodríguez Sanjuán (Madrid), Tomás ​Rodríguez Gil (Sevilla), José María Pérez Garrigues (Valencia)  y María Yesares Soto (Getafe, Madrid). Los acompañan, a la izquierda, José Carlos Dorado (antiguo olímpico); y a la derecha, Javier Fernández-Portal (vicepresidente de la Olimpiada Española de Biología).

Olimpiada Internacional de Biología 2017: cuatro menciones de honor para los participantes españoles

La XXIII Edición de la Olimpiada Internacional de Biología (IBO, International Biology Olympiad) se ha celebrado en Coventry (Reino Unido) del 24 al 30 de agosto. Los representantes de España han obtenido cuatro menciones de honor en la competición.

Los cuatro representantes españoles, seleccionados en la Olimpiada Española de Biología, han obtenido menciones de honor en esta prueba internacional. Además, dos participantes procedían de la Comunidad de Madrid.

El equipo estaba formado por los siguientes alumnos (en orden alfabético):

  • Cristina Rodríguez Sanjuán, del Colegio Patrocinio de San José (Madrid).
  • José María Pérez Garrigues, del Colegio San Vicente Ferrer PP. Dominicos (Valencia).
  • María Yesares Soto, del IES Matemático Puig Adam (Getafe, Madrid).
  • Tomás Rodríguez Gil, del IES Martínez Montañés (Sevilla).

Tags: , , , , , , ,

Deja una respuesta