Nueva edición del curso de Educador e Intérprete Ambiental

El COBCM vuelve a impartir el curso online de Educador e Intérprete Ambiental en colaboración con el Instituto Superior del Medio Ambiente (ISM). La nueva edición del curso comienza el 15 de noviembre y se desarrolla hasta el 22 de diciembre de 2017.

Nueva edición del curso de Educador e Intérprete Ambiental – Blog COBCM

Vuelve el curso de Educador e Intérpete Ambiental del COBCM

Esta formación está compuesta por 50 horas lectivas, y los estudiantes pueden distribuir su tiempo de estudio en función de sus necesidades. Los contenidos estarán disponibles las 24 horas del día a través del campus virtual.

En el curso online de Educador e Intérprete Ambiental se cubrirán los siguientes objetivos de formación:

  • Mostrar al alumno una visión global de la educación ambiental, así como los beneficios sociales y ambientales que aporta.
  • Dar a conocer las herramientas pedagógicas necesarias para transmitir los valores ambientales y su importancia.
  • Enseñar las técnicas de comunicación esenciales para ser educador o intérprete ambiental.
  • Facilitar una base de materiales y recursos con los que desarrollar actividades de educación ambiental.
  • Dar a conocer la responsabilidad civil y penal del Educador Ambiental en las actividades, así como las consideraciones necesarias para la prevención de riesgos.
  • Enseñar a planificar y desarrollar programas de educación ambiental para organismos públicos, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro.

Información práctica: matrícula, precio y descuentos

El programa completo del curso se puede consultar en el PDF informativo. La formación tiene un coste de 205 euros y disponemos de descuentos:

  • 20% de descuento para colegiados del COBCM.
  • 10% de descuento para estudiantes, desempleados y colegiados de otros Colegios Profesionales.

Para formalizar la matrícula hay que rellenar el formulario de solicitud y enviarlo por email a cursosonline@cobcm.net. En el correo se adjuntará también una copia del DNI y del currículum del interesado.

En caso de aceptación de la solicitud, el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid se pondrá en contacto con el interesado indicando el procedimiento necesario para formalizar el pago de la matrícula.

Tags: , , , , , ,

Deja una respuesta